_____________________________
domingo, 7 de marzo de 2010
Hemeroteca sobre la Cota 242
Mirad lo que me he encontrado pululeando por la red. Son recortes de prensa del Mundo Deportivo y de La Vanguardia acerca de los éxitos deportivos de la cota 242 de la época. Tampoco son tan pobres de palmarés las cota 242, aunque el gabinete de prensa de Montesa de la época funcionara bastante bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Es cierto que es una moto que nació en un mal momento, como la 330 y por ello no tuvo la repercusión de merecía. Pero es una muy buena moto. A mí me gusta mucho, especialmente el detalle del depósito no opaco que permite ver el nivel de gasolina.
Ahora ya sabes, la moto no podrá ser la excusa así que a aplicarse, je je.
Siempre lo he dicho el problema no es la de abajo, sino el de arriba y además no tienen arreglo.
Sigo con mucho interes tu blog. Tengo una 242 y una edad considerable. Disfruto mucho con la moto y la modifico para hacerla mas a mi gusto sin demasiadas manías. Al final el que va en la moto soy yo. Quizas te interese ver algunas fotos de mis inventillos, http://www.flickr.com/photos/jsr2763
Yo tambien tengo el problema del de arriba pero me lo paso muy bien.
Hola Creuse
Acabo de ver tus fotos, y tu 242 es de otra liga. ¡que pasada! ¡si tuviera medios para hacer esas modificaciones!
¿el cambio del rodamiento a bolas por el de rodillos a qué obedece?
Me gustaría ver tu moto en algun trial. A ver si coincidimos...Yo iré al próximo de Los Angeles de San Rafael.
Un saludo.
Publicar un comentario