_____________________________

_____________________________

viernes, 26 de septiembre de 2008

Pobladura 08 con un Ossista y un Bultaquista

Un placer haber corrido con Chemix y Lallorea gran parte del trial de Pobladura. El primero, porque como motivador no tiene precio. Y el segundo por sus consejos, y sí digo bien, por sus consejos trialísticos, cuando le hacia caso me iba mucho mejor. ¡Gracias a los dos! ¡Qué paciencia tuvieron conmigo! En un momento dado me daba apuro el que me esperaran; yo no había corrido el día anterior y no me conocía las zonas, por eso les decía que tiraran para la siguiente zona en lugar de esperarme.





La cena del sábado estuvo fenomal acompañada aunque nos dieran una bazofia de tres pares de narices..., es lo de menos. Lo bueno fué la compañía en mesa de JR, BX y Sras. , alguien que no me acuerdo de su nombre cuya moto es ésta que Togno esta arreglando, (Bultaco claro), Corsino, JLQ y Lallorea. Muchas coñas se repartieron a diestro y a siniestro y luego la recogida de premios por Togno y Piñeira. Enhorabuena!

Me recojí pronto para poder ver a Miguel, el hermano de Carlos en Noceda.

Al día siguiente amaneció despejado, el trial prometia, muchas caras conocidas y alguna ausencia relevante, Julian King, Jose María VTT, Pedro Pedales, y alguno más eché en falta.

Y el primer fiasco..., no verfiqué la moto, me inscribí en la mesa me dieron el dorsal, pero se me pasó hacer la verificación técnica. Con sólo eso me podrían haber descalificado, según me comentó Chema. Bueno tambien me daba igual, lo importante era correr y ver a la gente.

Las zonas pues como las han descrito en los foros, bastante dificiles de sacarlas a cero y a uno. Mucho río con bolos sueltos resaladizos dónde al apoyar se te iba el pié. Del resultado mejor no hablar. Lo importante es que la moto fué fenomenal. En una zona se me salió la cadena 4 veces en el mismo sitio ¡para volverse loco!. Pero la causa era, segun Chemix que me tocaba una piedra con la cadena cada vez que pasaba por este sitio. Me ayudó siempre a colocar la cadena y y sacar la moto. ¡Gracias de nuevo Chemix!

No hay comentarios: