_____________________________

_____________________________

martes, 4 de noviembre de 2008

ITV pasada. Cota 349

Bueno pues ya he pasado la ITV. Después de tanto tiempo desde que compre la cota 350 (349 en los papeles) he pasado la ITV. Me han mirado luces, claxon, pare, frenos, cadena y número de chasis.
Como estuve probando la cadena Iris nueva que había comprado y que no engrana bien con el piñón de ataque, había destensado por completo el freno trasero y dede luego que no frenaba nada en los rodillos. Lo he tensado y asunto zanjado.
Con el número de chasis se ha liado un poco ya que en el permiso de circulación aparece una nota que dice " Con fecha tal de tal se verifica que el 5ª dígito del bastidor es un 6".




El número de bastidor es el 51M26460. El primer 6 está mal troquelado y se lee con dificultad , el segundo está bien. El inspector miraba al segundo 6 y no encontraba nada anómalo. Le he indicado que el quinto dígito se refiere al primer 6 que es el mal troquelado.

No le ha dado importancia y ha dado por buena la ITV. De las luces unicamente ha mirado las largas, que es la luz que tenía encendida cuando he arrancado la moto. Total... un paripé, pero ya tengo la jaca 100% legal.

3 comentarios:

Jose Mª Domínguez dijo...

Unma aventura pasar la ITV de estas motos. Te puedes encontrar con las situaciones más surrealistas, como que te rechacen por no llevar intermitentes.

nacho247 dijo...

Así es Jose María, otro medio más para sacar pasta y dar empleo...

dragonfly dijo...

Ya puedes disfrutar de ella sin temor a los hombres de verde