_____________________________

_____________________________

domingo, 27 de abril de 2008

Prueba final superada

Hoy hemos salido a montar Alfonso, Raul, Miguel, si, si Miguel Suja, Carlos, el hijo de Julián Calvo y yo. Miguel hacia siglos que no venia y, aunque al principio parecia que estaba oxidao, luego se ha desquitado. ¡Cómo monta el tio!

El que hace unos progresos que no veas es Alfonso con la Sherco 2.5 2008 y Raúl unas zonas a cero tipo trial indoor. Carlos nos ha deleitado con un escalón rematado en caballito de quitar el hipo. Ya no sé que es lo que me gusta más, si el practicar el "pieing" o ver a los amigos haciendo el cabra.

El motor va como un reloj. El cambio perfecto, mejor que en la 349 desde luego, y de térmica muy bien. Ralentí estable y constante, sube bien y retiene. El pistón hace ruido, pero creo que es de las ranuras dónde van alojados los segmentos, que están dadas de sí. Carlos me ha dicho que suena bastante bien. Claro que luego ha rematado "para lo que es una Montesa". Estos ossistas son la leche.

En fin, ha sido una mañana espléndida, rodeado de buenas máquinas y mejores amigos. Encima el motor funciona de maravilla, ¿qué más se puede pedir?

2 comentarios:

Chemix dijo...

Hola Nacho, me he estado leyendo la historia del motor, y da gusto. Veo que al fin funciona, y te doy mi más sincera enhorabuena, la satisfacción que se siente es increible.
Un abrazo, y a ver si me dejas probarla, prometo (aunque ossista) no hacer chanzas de ningún tipo...

nacho247 dijo...

Gracias Chemix, por haberte tragado el ladrillo...

Para probarla, cuando quieras ... ¿En el cursillo de Mick?

Un abrazo