Despues de acudir a algun afamado pintor de motos de la sierra madrileña, y negarse a pintarme el depósito por su especial plástico, por la falta de garantías, me decidí a pintarlo yo mismo.
Me he hecho con pintura de calidad de 2 componentes, imprimación para plásticos en espray, adhesivos de Motoretro y laca para el final.
Aquí dejo unas fotos de la idea inicial de como me iba a quedar el depósito y de lo que preparé para el encargo al pintor con las medidas de colocación de adhesivos. Y el resultado, aunque no es en absoluto perfecto, si creo que es aceptable. De paso lo completo con plásticos de aletas nuevos, comprados en la agonizante Iniesta.
¡Espero que os guste!
¡Espero que os guste!
Preciosa. Magnífico trabajo. Manitas.
ResponderEliminarhola nacho estoy restaurando una cota 349 ,me decidi despues de leer mucho en tu blog,hasta me hice un libro con toda tu historia
ResponderEliminarhaces un trabajo estupendo,felicidades
un saludo
Veo en las fotos láminas y motor de 307/309, que tal va el acople ?
ResponderEliminarHola Nacho,
ResponderEliminarAcabo de añadir una 242 a la "familia". Tenía muchas ganas de encontrar una para ver si por fin me animo a participar en elgún trial de clásicas.
Evidentemente, tu blog se va a convertir en mi "biblia" para sanear mi 242, que por cierto, es la que lleva la plástica Acerbis con aspecto de "2 piezas".
Por cierto...en la tuya: has cambiado la horquilla?, qué amortiguadores utilizas?, ¿Has montado los bajos de una 307?.
No se si finalmente pudiste conseguir el manual de las segundas series, si lo tienes, te importaría hacérmelo llegar?...automix250 arroba gmail.com
Un abrazo.
Jaume