tag:blogger.com,1999:blog-5467582415935747675.post5014217472295737322..comments2024-02-09T19:19:52.315+01:00Comments on Mecánica de MONTESA cota: Arranque en frío Carburador Amalnacho247http://www.blogger.com/profile/03823472436482275741noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-5467582415935747675.post-48035878057340366302023-06-16T09:57:59.459+02:002023-06-16T09:57:59.459+02:00Hola de nuevo, ya lo solucioné, la goma no va pega...Hola de nuevo, ya lo solucioné, la goma no va pegada, va embutida en el hueco que se aprecia al final de la válvula.Athttps://www.blogger.com/profile/05965593898739213747noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5467582415935747675.post-66213269960029500432023-06-15T11:51:58.312+02:002023-06-15T11:51:58.312+02:00Hola, después de estos años el blog continúa siend...Hola, después de estos años el blog continúa siendo muy útil. Muchas gracias!<br />Me ha pasado exactamente lo mismo en mi cota 348.<br />¿Podrías decirme con qué pegaste la goma?, ¿Loctite?Athttps://www.blogger.com/profile/05965593898739213747noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5467582415935747675.post-54150757588364797922019-02-05T09:45:19.924+01:002019-02-05T09:45:19.924+01:00El problema puede estar en cualquiera de los chicl...El problema puede estar en cualquiera de los chicles o conductos del carburador hay que limpiarlos todos desmontando lo que se pueda con aire a presion. Yo me he encontrado en un Amal 2627/402 el conducto que va desde atrás al tornillo del aire a todo lo largo atracado como de arena posiblemente por funcionar sin filtro. He utilizado un accesorio que venden en Amazon para linpiar carburadores que aunque no se deban de utilizar los alambres de acero a veces no hay más remedio. Lo importante es usarlos con suavidad. Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/18363681045251144247noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5467582415935747675.post-54356704843883432742017-10-01T21:26:56.887+02:002017-10-01T21:26:56.887+02:00Acabo de montar el motor de la 348 trail año 79,ah...Acabo de montar el motor de la 348 trail año 79,ahora me cuesta arrancarla he leido vuestros comentarios pero aun asi no acaba de dar señal de arranque y por supuesto le llega chispa,que puedo hacer o que puedo mirar para arrancar,gracias.alfonso romohttps://www.blogger.com/profile/10869043303395159536noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5467582415935747675.post-14464396216244416602017-10-01T21:26:10.944+02:002017-10-01T21:26:10.944+02:00Acabo de montar el motor de la 348 trail año 79,ah...Acabo de montar el motor de la 348 trail año 79,ahora me cuesta arrancarla he leido vuestros comentarios pero aun asi no acaba de dar señal de arranque y por supuesto le llega chispa,que puedo hacer o que puedo mirar para arrancar,gracias.alfonso romohttps://www.blogger.com/profile/10869043303395159536noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5467582415935747675.post-20663646251939632512015-10-16T08:27:48.088+02:002015-10-16T08:27:48.088+02:00Esta fenomenal la explicacion, yo tengo una cota 3...Esta fenomenal la explicacion, yo tengo una cota 335, y me pasa que a veces es un tanto cabezona para arrancar en frio y he detectado que esa junta de goma esta algo deteriorada, sabriais indicarme donde poder localizarla, el carburador es AMAL 2627/422. Gracias. SaludosAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/03418304798444643887noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5467582415935747675.post-10244972924723619382012-09-23T09:58:19.446+02:002012-09-23T09:58:19.446+02:00Gracias Nacho,
A partir de leer esta entrada de t...Gracias Nacho,<br /><br />A partir de leer esta entrada de t blog he conseguido arreglar los problemas de arranque de una de mis Sherpas. El problema era muy parecido solo que en el mio la zapata de goma estaba totalmente podrida y hubo que cambiarla.Germán García Pérezhttps://www.blogger.com/profile/11563255214317568789noreply@blogger.com