tag:blogger.com,1999:blog-5467582415935747675.post1685465985070845239..comments2024-02-09T19:19:52.315+01:00Comments on Mecánica de MONTESA cota: Apertura motor Cota 310 (motores pequeños Cotas clásicas)nacho247http://www.blogger.com/profile/03823472436482275741noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-5467582415935747675.post-21173274731593706442021-01-13T14:05:48.290+01:002021-01-13T14:05:48.290+01:00Hola Nacho,no se si lees ya estó si lo lees me gus...Hola Nacho,no se si lees ya estó si lo lees me gustaría hacerte una pregunta sobre el calado del encendido de la cota 310<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/00986201804903885909noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5467582415935747675.post-49764476327488101232015-07-29T14:48:37.639+02:002015-07-29T14:48:37.639+02:00Hola otra vez nacho, no tardaré en abrir el motor ...Hola otra vez nacho, no tardaré en abrir el motor de mi 310 para cambiar cojinetes y retenes asi que aprovecharé para contar los dientes del cambio y salir de dudas, es la amarilla y verde. <br />Como dato curioso, por lo menos para mi que no lo sabia, y no se si tendrá algo que ver con lo del numero de dientes de los piñones, chafardeando en foros franceses la primera cota 310, la amarilla y verde con chasis blanco cubicaba 240cc en lugar de los 260cc de la segunda versión, incluso comprobé que en las webs de recambios de allí tienen pistones diferentes para los dos modelos.<br />Esto puede servir a Ramon que preguntaba por el pistón de la 304 que creo que cubica lo mismo que la 307 y a su vez que ésta primera 310, no se si serviría...y que por cierto vive no muy lejos de mi.<br /><br />Un saludo!Sergi.chttps://www.blogger.com/profile/06083578727841535706noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5467582415935747675.post-71709577469934023102015-03-23T15:12:21.415+01:002015-03-23T15:12:21.415+01:00Hola Nacho, gracias por todo el trabajo este que p...Hola Nacho, gracias por todo el trabajo este que publicas.<br />Quería preguntarte si sabes si existe recambio de pistones y aros para una 304, en Igualada de donde soy yo me dicen que no, la única opción me dicen es rectificar al 250 que si hay recambio.<br />pd. Conozco a Paco Mateu, vive retirado en un pueblecito de Tarragona.<br />Saludos<br />RamonAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/14484892283509127110noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5467582415935747675.post-91162049612256172322014-12-31T14:36:20.313+01:002014-12-31T14:36:20.313+01:00Gracias a ti por tragarte mis ladrillos.
Efectiva...Gracias a ti por tragarte mis ladrillos.<br /><br />Efectivamente en Montesa- Honda la numeración de las medidas va al revés, según me aclaró Paco Mateo y la gente de Difrenos.<br />nacho247https://www.blogger.com/profile/03823472436482275741noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5467582415935747675.post-27809794642594132812014-12-27T21:09:01.012+01:002014-12-27T21:09:01.012+01:00Gracias por todo el trabajo, con el tiempo que se ...Gracias por todo el trabajo, con el tiempo que se necesita invertir en las reparaciones, y ademas las fotos y la publicacion en el blog de todo tan detallado...yo ya estaria en la calle con las motos. Yo tengo una cota 304 y en breve una 310 que en principio era para modernizar la primera, aparte de una txt pro,pero sin estar en casa todavia ya me esta dando pena desguazarla. Seguro que me sera utilísimo tu blog. Solo por curiosidad, pones que la D del cilindro es para el mas pequeño, en todas las demas motos que he tenido y que les he cambiado el cilindro o piston las letras eran ascendentes segun la sobremedida, de la A a la D de menos a mas, o mas bien de la A a la C para las tolerancias y el D ya es sobremedida, es al reves en montesa entoces?? Muchisimas gracias otra vez por el blog!! Un saludo desde barcelonaSergi.chttps://www.blogger.com/profile/06083578727841535706noreply@blogger.com